sábado, 22 de enero de 2011

NARRACION FICTICIA

Y contaba mi abuelo, revolución fue algo fatal, horrible; cuanta gente inocente murió, puro calzonudo casi y eso no es todo, no podiamos ni salir, servía bastante  los subterréneos de casas bueno la de los ricos,porque la de la familia era una simple choza, en lo único en lo que se le afectaba era en tomarla de refugio militar, y aprovechar los viverés.alimentos que ahi habian, pero para los meros meros,los trajeados y sus caballos era muy injusto todo.
el pobre solo cantaba sus corridos para mitigar su sed y hambre, a estas fechas solo son aparecidos,fantasmas, jinites sin cabeza. a mi se han aparecido antes cuando salia en la noche, un dia iba a la tiendita del barrio, y senti a mi costado yo caminando se me emparejo un jinete sin cabeza, voltie depichadito y logre ver el brillo de sus botas, las patotas del caballo, y cuando decidi voltear hacia arriba solo vi hasta ahi el cuello nunca supe quien era o a quien se parecia fueron tantos los militares que ya ni me acuerdo de quien carajos era....Cuando quize entablar platica, solo un relinchido y un polvaderon me contestaron....y el mandado y la tiendita ni me acuerdo, y mucho menos de la revolución seguire contando solo me acuerdo del reguero de cuerpos, nunca supe de donde salió ese jinete y ni voy averiguar a donde se fue, solo se que no llegue a la tiendita y ni como a mi casa regrese.

1 comentario: